Las malas noticias siguen llegando desde el campamento de Colón. En la semana previa al duelo clave por llegar a la Sudamericana ante Belgrano en Córdoba quien no pudo estar a disposición de Eduardo Domínguez fue el goleador Javier Correa tras sufrir una una lesión fibrilar de grado 1 en el gemelo izquierdo.

En tanto, en el partido ante Patronato el que se despidió del campeonato fue Facundo Silva, quien se había ganado un lugar en el equipo titular. El exjugador de Godoy Cruz, según el departamento médico, sufrió la ruptura incompleta sin desplazamiento de peroné con lesión fibrilar de gemelo.

Mientras que otro de los jugadores que sufrió una grave lesión fue Jonatan Galván, quien ya se encuentra en proceso de rehabilitación luego de la reconstrucción de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

LEER MÁS: Una gran fiesta sabalera para recibir los 113 años

Además hay que sumarle los inconvenientes musculares que sufrieron Christian Bernardi, Pablo Ledesma y Mariano González, quienes no pudieron ser considerados por el entrenador sabalero en varios de los partidos de la Superliga.

Pero las malas no pararon ahí ya que en el entrenamiento de este sábado por la mañana Tomás Sandoval no pudo completarla debido a un fuerte dolor en la rodilla derecha. En un principio se temió por una lesión ligamentaria aunque luego el departamento de prensa informó que solo se trató de "una inflamación".

LEER MÁS: Las alternativas que maneja Domínguez para el duelo clave ante River

"El jugador Tomás Sandoval se retiró del entrenamiento de hoy con un dolor en la rodilla derecha. Se esperan los estudios que se realizará por la tarde, en el Grupo Santa Fe, para dar diagnóstico certero de la lesión", expresó el comunicado que se brindó en horas de la siesta y que fue firmado pro el director médico doctor Eduardo Vega y por el Sanatorio Santa Fe.

En tanto, por la tarde llegó la tranquilidad con el siguiente escrito rubricado por el mismo profesional médico del club: "Tomás Sandoval sufrió en el entrenamiento del día de la fecha un dolor en su rodilla derecha que lo obligó a abandonar el entrenamiento, motivo por el cual se le realizó en horas de la tarde una resonancia magnética en el centro diagnóstico, del grupo Santa Fe, constatándose inflamación articular y meniscal interna, por lo que deberá someterse a tratamiento fisiokinésico con los profesionales del plantel superior, evaluando su retorno según la disminución de síntomas y evolución".

Sandoval no tuvo mucha participación durante esta temporada, aunque tenía muchas chances de ir al banco de suplentes en el cotejo ante River e incluso de ser titular debido a la lesión de Correa y la suspensión de Tomás Chancalay. El santafesino ingresó en el segundo tiempo del encuentro ante Belgrano, donde tuvo una chance clara para empatar el partido.