Colón
Miércoles 27 de Junio de 2018

Tomás Sandoval preocupa a todo Colón

El delantero debió salir del amistoso de este miércoles en camilla por un fuerte dolor. ¿Qué le pasó?

Colón jugó este miércoles por la tarde su primer ensayo formal de fútbol ante la Reserva. El lugar elegido por el entrenador, Eduardo Domínguez, fue el estadio Brigadier López, escenario del debut en la Copa Santa Fe ante Exalumnos de San Antonio de Obligado. Si bien no puso en cancha un equipo "titular", está claro que va viendo qué opciones tiene de cara a todo lo que se viene.


LEER MÁS: Domínguez: "El Mundial retrasa todo"


El dato negativo se dio por la salida inesperada de Tomás Sandoval, que acusó un fuerte dolor en una de sus rodillas. Promediaba el segundo encuentro y, formando parte para la Reserva, el delantero no salió beneficiado de un choque involuntario con Gonzalo Escobar. Quedó tendido en el suelo y por eso fue atendido por los asistentes del entrenador.


LEER MÁS: En Portugal dicen que Alan Ruiz se quiere ir de Colón


Producto de este golpe en la rodilla derecha debió ser retirado del campo en camilla y en una ambulancia. Estaba previsto que se realizara estudios médicos para constatar si tiene alguna lesión. El dato a tener en cuenta es que justo es la rodilla en la que sufrió meses atrás "una inflamación articular y meniscal interna" que lo dejó al margen de las últimas fechas de la Superliga.


LEER MÁS: Los dos nombres con los que sueña Eduardo Domínguez


Después del trabajo, Domínguez confirmó esta acción y por eso manifestó que estarán atentos a lo que pueda tener. Por lo pronto, se encendieron las alarmas en el Sabalero.