Colón
Lunes 11 de Junio de 2018

Tres caras nuevas para Eduardo Domínguez

Los dirigentes trabajan en el mercado de pases para reforzar el plantel que afrontará la próxima temporada, mientras el entrenador ya tomó una decisión muy importante para la conformación del grupo

Colón retomó este lunes los trabajos con la mira puesta en la próxima temporada, donde el equipo repartirá sus fuerzas en la triple competencia: Superliga, Copa Sudamericana (2018 y 2019) y Copa Argentina. Los trabajos se realizarán íntegramente en el Predio, mientras que se tratará de cerrar amistosos con elencos de la zona.

Mientras tanto, los dirigentes trabajan en la contratación de los refuerzos que apuntó el entrenador y en la renovación de aquellos jugadores que considera clave en el nuevo proyecto deportivo.

En ese sentido están muy cerca de acordar las continuidades de Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia, mientras que se espera el visto bueno de Independiente para cerrar el nuevo acuerdo con Gustavo Toledo, y como lo informó el DT se realizará un intento por retener al ecuatoriano Alexander Domínguez.



En cuanto a los refuerzos no hay mayores novedades, aunque como lo manifestó el entrenador en conferencia de prensa si se va Domínguez buscarán un arquero de jerarquía, un marcador central para suplir la partida de Germán Conti, un volante y un delantero que llegue para "reforzar" al equipo.

Sin embargo el DT ya cuenta con tres jugadores nuevos en relación al que terminó jugando en la temporada pasada y son las apariciones de los juveniles que fueron promovidos a Primera División. Ellos son Joaquín Hass, Eric Meza y Axel Vigo.

Embed


Hass es arquero, nació en Santiago del Estero y tiene 20 años. Se encuentra en el club desde 2007 y tiene la chance de subir debido a que Domínguez apostará a un golero del club para ser el suplente del experimentado que se busca en el mercado de pases.

Embed


Meza, en tanto, se desempeña como mediocamista y nació en Santa Fe. Juega por las bandas y también lo puede hacer como lateral. Tiene solamente 19 años y llegó a las inferiores de la institución hace nueve años. Se suma para alimentar una zona donde se producirán las bajas de Pablo Ledesma y Facundo Silva.


Vigo, por su parte, es defensor y también nació en Santa Fe. Además, cuenta con 19 años y llega para potenciar un sector del campo de juego que quedó resentido tras la partida de Lucas Ceballos y la incertidumbre que gira en torno a la continuidad de Gustavo Toledo.

Embed