Colón

Tres jugadores de Colón podrían tener dengue

Los facultativos del club trabajan en conjunto con el Ministerio de Salud para determinar si fueron afectados por ese virus los futbolistas rojinegros

Martes 05 de Febrero de 2019

Este martes tuvo el mundo Colón, más allá de las declaraciones de Julio Comesaña (ver aparte), una noticia que de confirmarse dejaría al plantel con bajas obligadas.

Al llegar al entrenamiento pautado en el predio, varios futbolistas comenzaron a sentir náuseas, malestar corporal y fiebre, con lo cual se retiraron a sus domicilios.

Te puede interesar

"No me gusta el letargo"

Pasado el mediodía y de acuerdo a los estudios que se le fueron realizando, desde el club se está a la espera de los resultados finales, aunque todos los caminos conducen a que tanto Leonardo Heredia como Guillermo Ortiz contrajeron dengue. También se evalúa el cuadro de salud de Gustavo Toledo.

En este sentido, siendo prudentes en la situación que le toca afrontar, el cuerpo médico rojinegro está en contacto con autoridades del Ministerio de Salud para coordinar los pasos a seguir.

El propio Comesaña se mostró sorprendido este martes cuando lo consultaron respecto a lo sucedido, a tal punto de confirmar que en la convivencia con casi 30 personas durante el viaje a Buenos Aires no notó ninguna anomalía en el hotel o luego de alguna comida del plantel.

Al menos en los dos partidos oficiales disputados por el equipo que comanda el Charrúa, tanto Ortiz como Toledo no tuvieron protagonismo, mientras que Heredia fue titular en ambos compromisos y selló la primera victoria en el Brigadier López ante Argentinos Juniors. 

¿Te gustó la nota?