Colón

Un cambio cantado para recibir al Millonario en la 9ª fecha

Colón encara las próximas dos semanas sin actividad sabiendo que no jugar ante River el lateral Gonzalo Escobar, expulsado ante Newell's. ¿Qué otra variante habría?

Martes 09 de Octubre de 2018

Colón descansa después de la victoria de este lunes en Santa Fe ante Newell's por 1-0, que trajo alivio en la Superliga después de la eliminación en la Copa Sudamericana. Fue un partido muy parejo y que se le terminó complicando en el final.

El Sabalero mostró cosas interesantes, sobre todo en el primer tiempo, abriendo la cancha y manejando la pelota ante un rival que prácticamente no atacó. Tanto es así que Leonardo Burián era un mero espectador. Eso le permitió llegar al gol con una buena definición de Tomás Chancalay.

Después en el complemento la cosa fue bien diferente: ya no no pudo atacar con tanta comodidad y empezó a poner un poco más la pierna fuerte. Es así como en 11' fueron amonestados Emmauel Olivera, Franco Zuculini, Leonardo Heredia y Marcelo Estigarribia producto del crecimiento de la Lepra en los pies de Mauro Formica.

Embed

¿Te gustó la nota?