Colón
Jueves 11 de Enero de 2018

Un candidato para reforzar el ataque

El delantero de Godoy Cruz Javier Correa es uno de los apuntados por el DT sabalero y ya existieron algunos contactos con el representante del punta.

Eduardo Domínguez precisa recambio en la delantera y no es para menos ya que a excepción de Diego Vera, el resto de los jugadores no tiene demasiado rodaje. El plantel cuenta con Viruta y después vienen los chicos del club como Leguizamón, Chancalay, Sandoval y los recién ascendidos al plantel profesional como Zurbriggen y Saravia.

De allí la necesidad imperiosa de reforzar el ataque y es por eso que uno de los jugadores apuntados es el punta de Godoy Cruz Javier Correa quien no es titular en el Tomba pero que igualmente tendría una alta cotización. La idea sería traerlo a préstamo, pero el club mendocino únicamente se desprendería a través de una venta.

El representante del futbolista es Luis Grillo quien admitió el llamado de José Vignatti y también confirmó que una vez que el presidente sabalero retorne de Europa se juntarán para avanzar en las gestiones ya que el técnico rojinegro pidió por él.


Correa arrancó esta Superliga como titular jugando los primeros cuatro partidos desde el arranque y luego ocupó un lugar en el banco de relevos. En total disputó siete encuentros de los 12 que jugó el Tomba y marcó un gol que fue en la goleada ante Gimnasia de La Plata por 3 a 0.

El delantero cordobés tiene 25 años y comenzó su carrera futbolística en Instituto para luego pasar por General Paz Juniors, Ferro, Olimpia de Paraguay, Rosario Central y por último Godoy Cruz. Además de Colón también lo pretende Estudiantes.