Un dato demoledor de Colón en relación a los segundos tiempos
Colón recibió seis goles en los siete partidos que lleva disputados, pero el dato relevante es que todos ellos se los convirtieron en los segundos tiempos

Lunes 18 de Marzo de 2024

Las estadísticas son contundentes e indican claramente que Colón baja su rendimiento en los segundos tiempos. Y eso es lo que marcan los números. El Sabalero recibió seis goles en los siete partidos que lleva jugados, pero el dato alarmante es que todos ellos se lo anotaron en la etapa complementaria.

Frente a Mitre fue la primera vez que le convirtieron dos goles en un mismo partido. Pero otro de los datos que preocupan es que de los siete encuentros disputados, en tan solo dos mantuvo la valla invicta. En la 2ª fecha en el empate 0-0 frente a Atlanta y en la 4ª cuando goleó a Patronato 4-0.

LEER MÁS: El uno por uno de Colón en el empate ante Mitre

Al equipo no le generan mucho, salvo en el último partido, pero cuando le llegan le convierten y ese es un aspecto en el que deberá mejorar pensando en lo que viene. Da la sensación que a los rivales con poco les alcanza para al menos marcarle un gol.

Y eso no le puede suceder a un equipo que es el gran candidato a ascender. De hecho, en la zona B, Colón es el equipo que más goles recibió en relación a los seis primeros de la tabla. Y un ejemplo de ellos es que Defensores de Belgrano, único líder, apenas recibió un gol en siete partidos.