Colón

Un exjugador de Colón podría cambiar de destino

Germán Conti, exjugador de Colón, formaría parte de la renovación que pretende realizar Atlas, al no cumplir el equipo las expectativas deseadas

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

El desempeño de Atlas de México no fue el deseado, en un equipo que cambió de entrenador y entre sus filas contó con varios argentinos, entre ellos el exjugador de Colón, Germán Conti.

Los rumores de cara a la nueva temporada en el fútbol azteca, concretamente en el club de Guadalajara, dan cuenta que uno de los que sería negociado es el capitán, el chileno Lorenzo Reyes, quien podría pasar al América.

Asimismo, Javier Abella regresará al Santos, Anderson Santamaría tampoco entraría en planes, misma situación que viviría el defensor central Germán Conti.

Recordemos que el equipo mexicano contó en el segundo proceso de la última campaña con Diego Cocca como estratega, a la vez que junto al defensor que surgió de Colón también formaron parte del equipo, Ignacio Malcorra y Javier Correa.

Si bien el mercado aún no ingresó en su parte más importante, diferentes medios que siguen la actualidad de Atlas ya comienzan a hablar de renovación, donde Conti no ingresaría al momento de continuar ligado a la entidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario