Colón

Un exjugador de Colón volvió a su país y tiene nuevo club

El volante Guillermo Celis, exjugador de Colón, finalizó su vínculo el 30 de junio y ni bien regresó a Colombia consiguió equipo. Mirá dónde jugará

Viernes 21 de Agosto de 2020

El volante colombiano Guillermo Celis tuvo un paso efímero por Colón, equipo al que había llegado con otras expectativas.

Una lesión lo sacó de circuito por mucho tiempo y cuando intentaba ponerse en órbita para estar a las órdenes de Eduardo Domínguez, llegó la pandemia que frenó el fútbol argentino.

Cuando finalizó su contrato el 30 de junio, Celis negoció primero la deuda que Colón mantenía con él y luego la posibilidad de continuar en el barrio Centenario.

Guillermo Celis.jpg
Guillermo Celis apenas jugó 14 partidos con la camiseta de Colón. Prensa Colón

Guillermo Celis apenas jugó 14 partidos con la camiseta de Colón. Prensa Colón

De hecho se mencionó en la lista de futbolistas que el DT rojinegro pretendía que extiendan sus vínculos para afrontar el nuevo proceso. Los días transcurrieron, las novedades jamás llegaron, hasta que el mediocampista pudo conseguir uno de los pocos vuelos humanitarios que lo deposite nuevamente en su país.

Celis se despidió de Colón con apenas 14 presentaciones, varias viniendo desde la banca y sin tantos. Una vez de regreso en Colombia, se manejaron varios clubes como posible destino, hasta que en las últimas horas se despejó la incógnita.

Deportes Tolima le dio la bienvenida este viernes en sus redes sociales y espera su arribo el 23 de agosto, para unirse al resto de sus compañeros y empezar un nuevo proceso en su trayectoria deportiva.

https://twitter.com/cdtolima/status/1296861238748753920

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario