Colón

Un grande de América se mete en la pelea por Brian Fernández

José Vignatti admitió que tiene contacto permanente con el delantero, pero que es muy difícil lograr su salida del Necaxa. Ahora figura en el radar de Colo Colo.

Domingo 23 de Diciembre de 2018

Los caminos de Colón y Brian Fernández siguen sin encontrarse, por lo menos hasta ahora. Es que el delantero santafesino es un viejo anhelo del presidente, pero nunca pudo lograr que se calce la camiseta de la cual es hincha fanático.

El santafesino, además, no oculta sus ganas de jugar en Colón y en varias ocasiones lo demostró a través de las redes sociales, con frases e incluso mostrando sus tatuajes o poniéndose la camiseta rojinegra.

Cuando fue marginado por Racing estuvo muy cerca de llegar al Sabalero, aunque Eduardo Domínguez le bajó el pulgar y se fue a jugar a Chile. Luego fue vendido a Necaxa, a pesar que en ese mismo mercado otra vez apareció en el radar de los dirigentes, pero no encontró en visto bueno del DT.

Sin Domínguez en el club parecería que la ecuación sería más simple, pero ahora el jugador fue adquirido por Necaxa, que no está dispuesto a prestarlo debido a que hizo una importante inversión por su ficha.

Cuando a Vignatti se le preguntó en la conferencia de prensa que brindó el pasado viernes por las chances de Fernández, expuso: "Vamos a esperar a clarificarlo con el DT, pero sí estamos abriendo charlas. La expectativa de Fernández es clara. Hablo con él casi todos los días. Tiene las puertas abiertas, pero el problema es que el dueño de su pase pagó mucho por él y solo lo deja salir por una venta y Colón no puede afrontarlo".

Pero mientras Colón espera que el jugador consiga su salida de Necaxa, con un préstamo bajo, Fernández aparece en la mira de un gigante de América que se prepara para afrontar la Copa Sudamericana 2019.

Se trata de Colo Colo, y los medios trasandinos dan cuenta de esta posibilidad de la siguiente manera: "Colo-Colo ya piensa en los jugadores que reforzarán a su plantel para 2019, y hay varios nombres que ya aparecieron en el horizonte del cuadro albo. Considerando el probable sistema táctico que utilizará Mario Salas, hay varios puestos que deberían potenciarse, sobre todo los extremos".

Mientras que luego, el sitio En Cancha, agrega: "ya hay dos nombres que figuran en el horizonte del ‘Cacique’: el venezolano Eduard Bello y el argentino Brian Fernández".

"... el trasandino no tuvo un gran desempeño, ya que solo jugó 17 partidos y convirtió 5 goles. No obstante, el rendimiento mostrado en Unión La Calera, que lo llevó a ser transferido a México, sigue siendo un argumento para pensar en él.

Para luego, destacar: "Asimismo, cabe señalar que Fernández pareciera no estar completamente a gusto en los ‘Rayos’ y eso podría ser un factor más que podría acercarlo a Colo-Colo. Es más, hace un par de días, publicó una imagen en sus redes sociales que no dejó muy contentos a los hinchas del cuadro azteca".

En tanto que en la parte final, destaca lo que Fernández escribió en sus redes sociales: "“Ya tenés mi número, si te falta un 9. Solo avisame cuando tengo el vuelo”», escribió el futbolista en su Instagram. No hay certeza hacia quién iría dirigido, pero lo cierto es que justo coincide con la búsqueda de un centro delantero en Colón de Santa Fe, equipo por el cual simpatiza el jugador".

¿Te gustó la nota?