Colón
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Un guiño en favor de Colón en el conflicto con Paolo Montero

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le dio un plazo de 10 días a Paolo Montero para realizar su descargo por la demanda que le realizó Colón luego de que el uruguayo de manera unilateral rompa con el contrato

Una buena noticia recibió la dirigencia rojinegra este jueves cuando se conoció que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) le dio a Paolo Montero un plazo de 10 días para realizar su descargo luego de la demanda que impulsó Colón cuando el técnico renunció sin cumplir su contrato para irse a dirigir a Rosario Central. De esta manera, el organismo arbitral atendió el reclamo de la institución sabalera lo que habla a las claras de un avance importante.

Ahora el DT uruguayo tendrá que presentar un escrito argumentando los motivos por los cuales se fue de Colón, que lo demanda por incumplimiento de contrato y perjuicio deportivo considerando que el entrenador se fue en medio del campeonato y cuando había poco tiempo para conseguirle un reemplazante.


Embed


Siempre se habló de una demanda millonaria, algunos hablan de 10.000.000 de pesos y otros de 500.000 dólares, aunque las cifras son similares y muy significativas. Este fallo sin dudas que es importante para el club rojinegro y si bien no está confirmado que Colón vaya a recibir ese dinero, el TAS apura una definición.

Lo que está claro es que la institución sabalera tiene todas las de ganar en este juicio que entabló contra Montero y que ya lleva 10 meses. Así las cosas en las próximas semanas habrá una definición y Colón será beneficiado con un dinero importante que se sabrá con exactitud cuando el TAS emita la sentencia.