Colón

Un hincha de Colón le dedicó una canción a Pampa Gambier

El hincha de Colón le rinde todo el tiempo tributo a Pampa Gambier y en las últimas horas, Luis Medina le dedicó una canción en homenaje. VIDEO

Lunes 21 de Septiembre de 2020

Este 21 de septiembre se cumplen cuatro años del fallecimiento de Miguel Ángel Pampa Gambier, que dejó una huella imborrable en Colón. Fue un valor fundamental con sus goles el ascenso de 1995, que puso fin a una etapa dolorosa para el hincha tras 14 años en la B Nacional (hoy la Primera Nacional). Por eso, con el paso de los años su leyenda se agiganta y el recuerdo se hace cada vez más fuerte. Por eso, son muchos los homenajes y en las redes sociales, Luis Medida le dedicó una canción.

Se hizo conocido entre los simpatizantes por darle su impronta a algunas de las canciones que suenan en las tribunas. En varios casos con un tinte más melódico que las hacen más emotivas todavía. Un fanático, como tantos otros, que también tiene el mejor recuerdo de Pampa Gambier tanto fuera como dentro de la cancha y por eso le dedicó unas letras. Esto se conoció en las diferentes redes y, lógicamente, rápidamente se volvió viral.

• LEER MÁS: Domínguez prueba con un Meza que sigue sin contrato en Colón

En tiempos donde las plataformas se volvieron un canal directo de contacto con la gente, fue vital para que a más de uno se le cayera un lagrimón, hablando mal y pronto. Emocionante hasta la médula. ¡Miralo!

https://twitter.com/adnsabalero/status/1308061113230163968

El 21 de septiembre de 2016, quien jugara 62 partidos y marcara 30 goles en Colón, murió a los 57 años producto de un cáncer de estomágo, con el cual venía batallando desde hacía algunos años. Más allá de esta enfermedad, nunca bajó los brazos y siguió luchando hasta el último instante, como el guerrero que era dentro de la cancha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario