Colón

Un hincha de Colón le llegó a todos con un tremendo video

En las últimas horas, Leonardo Reimondo armó un video emocionante, justamente en la previa de otro momento histórico para el club. Entrá y fijate

Viernes 04 de Junio de 2021

El hincha de Colón no durmió, se come las uñas, desea que esto llegue y el final sea diferente a Asunción. Y como venimos marcando en UNO Santa Fe, las redes sociales se convirtieron en un canal directo que llega rápidamente, al pueblo sabalero.

Leonardo Reimondo lleva el rojo y negro en su piel, como una infinidad de jóvenes que vio momentos duros y alegrías importantes.

LEER MÁS: Los jugadores con sed de revancha en el plantel de Colón

Por eso quiso matizar esta espera y el nerviosismo armando un video tremendo, basado tal vez en una publicidad de una cerveza conocida, pero mezclando obviamente imágenes conmovedores que a más de uno los invitó a secar lágrimas.

Es que esta vez la ilusión volvió a renovarse, este equipo y este cuerpo técnico, como indicó muchas veces el propio Eduardo Domínguez, les devolvió la esperanza de creer que ese último paso se dará sin ellos, los fieles seguidores, a miles de kilómetros en este viernes 4 de junio.

https://twitter.com/LeoRei25/status/1400586893323087875

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario