Colón

Un inesperado DT que empieza a asomar en Colón

Los dirigentes se encuentran en la búsqueda del nuevo entrenador, y desde Perú se habla de un inminente acuerdo con un DT que dirige en la liga de ese país.

Viernes 23 de Noviembre de 2018

Los dirigentes de Colón se encuentran metidos de lleno en las negociaciones para sumar al nuevo entrenador, que llegue para suplantar a Eduardo Domínguez y para hacerse cargo del plantel una vez que termine el interinato de Esteban Fuertes.

Bichi dirigirá los encuentros frente a San Martín de Tucumán, Belgrano de Córdoba y Defensa y Justicia, en una clara muestra que el nuevo DT de Colón hoy tiene trabajo y debe esperar hasta la finalización de la competencia oficial de 2018 para desvincularse de su actual institución.

Se mencionaron a Omar De Felippe, Diego Osella y Julio Comesaña, como entrenadores que tienen trabajo y que estarían bajo la órbita del Sabalero para asumir en un plantel que en 2019 disputará nuevamente la Sudamericana y tendrá la misión de meterse entre los clasificados a las copas internacionales de 2019.

El sitio Líbero de Perú, informa de un inminente acuerdo de Colón con Marcelo Grioni, que en el club santafesino trabajó junto a Roberto Sensini y actualmente se encuentra dirigiendo al Sport Huancayo.

El sitio incaico, destaca lo siguiente: "El futuro del entrenador Marcelo Grioni en Sport Huancayo aún no está definido. A falta de una fecha para que acabe el año y con un cupo a la Copa Sudamericana asegurado, el técnico argentino podría regresar a su país para dirigir a un histórico".

Y destaca: "Se trata del Colón, club que actualmente se encuentra en la búsqueda de un técnico para el torneo argentino (interino Esteban Fuertes). Marcelo Grioni por ahora viene teniendo conversaciones y en las próximos días se estarían reuniendo para llegar a un acuerdo".

"Marcelo Grioni finaliza contrato al final de temporada con Sport Huancayo, club que lo acaba de clasificar por segunda vez a la Copa Sudamericana del próximo año", informa en otra parte de la nota.

En el final, se destaca: "Como se recuerda, Grioni llegó al Perú en la temporada 2016 para dirigir en Deportivo Municipal. Dirigió la Copa Libertadores con los ediles y con el Real Garcilaso en la temporada pasada".

¿Te gustó la nota?