La producción de Christian Bernardi en el partido ante Independiente no fue la mejor, de hecho fue el primer cambio que realizó Eduardo Domínguez cuando lo reemplazó a los 12' del segundo tiempo para que ingrese Facundo Silva. Su mejor intervención fue una asistencia a Diego Vera en el inicio del partido que lo dejó al uruguayo mano a mano con el arquero Martín Campaña.

Pero luego fue perdiendo preponderancia y en el complemento desperdició una chance inmejorable cuando ingresó al área y se demoró para resolver la jugada, en una acción que pareció colmar la paciencia de los hinchas. Minutos después lo suplantaron.

En consecuencia se especulaba con que el DT pudiera realizar alguna variante en la zona media teniendo en cuenta que Pablo Ledesma ocupó un lugar en el banco de relevos ante el Rojo pero no sumó minutos y con Boca fue titular pero lo reemplazaron en la segunda etapa. Jugador clave para el entrenador, pero que da la sensación que fue relegado por la presencia de Mariano González.

LEER MÁS ►► "Siento que vamos encontrando el equipo"

De este modo, el ex-Huracán tiene un lugar asegurado para el partido ante Newell's, pero existiría la chance de que Ledesma pueda meterse en el equipo en lugar de Bernardi. No obstante, en la práctica de fútbol más importante de la semana, el técnico ratificó a Bernardi.

Este jueves el plantel entrenará por la tarde en el predio y allí se terminará de definir la formación titular, es un hecho que Cristian Guanca reemplazará a Diego Vera, por lo cual el único interrogante está planteado en determinar si continúa Bernardi o si arranca Ledesma.