Colón
Viernes 23 de Febrero de 2018

Un japonés de Colón

En la victoria pasada ante Gimnasia (LP) se dio un hecho muy particular en el Brigadier López. En la previa del Clásico, un lector de UNO Santa Fe compartió su anécdota

La victoria pasada ante Gimnasia y Esgrima La Plata le permitió a Colón volver a meterse de lleno en la pelea por ingresar a las copas internacionales. Quizás hablar de dar batalla por el título es algo más remoto, ya que la distancia que Boca tomó del resto es más que importante, pero el grupo entiende que hay que ir partido a partido y, cerca del final, se sabrá concretamente a lo que se apostará.


Una forma de llegar entonado al Clásico de este domingo en el estadio 15 de Abril, que a la postre será el único de esta Superliga. Pero el duelo ante el Lobo dejó una particular situación. Un japonés estuvo en la cancha viendo el encuentro para constatar cómo es la cultura futbolera en Santa Fe. Es así como Gabi, un lector de UNO Santa Fe, se acercó a él, porque no pasó inadvertida su presencia e intercambió algunas palabras.

Japonés.jpg

Desde ya primero "tanteó" qué idioma hablaba y, al tener algunos conocimientos de inglés, generó una linda y extensa charla. Entre tantas cosas, contó que es hincha de Sapporo de su país pero que se siente también muy identificado con el Sabalero a punto tal de seguirlo por internet desde el otro continente.


Como para darle un dato más de color al encuentro intercambiaron camisetas. Al parecer, este nipón hincha de Colón le trajo suerte al equipo.