Colón

Un nuevo capítulo de Colón y su karma: Estudiantes se lo empató en el complemento

El Sabalero le ganaba 1 a 0 al Pincha con gol de Javier Correa, pero Gastón Fernández lo emparejó en la segunda mitad. La gente despidió con reproches a los jugadores

Sábado 10 de Noviembre de 2018

Colón desperdició por tercer partido consecutivo una ventaja alcanzada al cabo de la primera mitad, esta vez contra Estudiantes, al que vencía 1-0 en los 45' iniciales con gol de Correa de penal, pero Gastón Fernández lo pudo equiparar a los 15' de la segunda mitad.

Colón comenzó decidido a presionar en la salida del Pincha y a los 2' luego de una recuperación tuvo el primer acercamiento al arco de Andújar, aunque el centro de Heredia desde la derecha se fue muy desviado.

Mucho estudio de ambos y escasas llegadas al área de enfrente impedían que se arme el juego, pero el rojinegro siempre con el ímpetu de ir a buscar el desnivel. A los 7' lo bajaron a Zuculini y si bien el tiro libre era lejos, fue Correa y el golero visitante dio rebote pero la jugada no prosperó.

Los santafesinos abrían las bandas y de esa manera llegó la más clara. Heredia tocó para Zuculini y el volante remató a quemarropa con buena respuesta de Andújar. La pelota la monopolizaba Colón y siempre por el piso intentaba asociarse y llegar jugando al marco platense.

Embed

¿Te gustó la nota?