Colón
Martes 19 de Diciembre de 2017

Un nuevo guiño de Brian Fernández a Colón

El delantero está en Santa Fe de vacaciones y sigue subiendo en sus historias de Instagram fotos donde manifiesta su amor por el Sabalero. El jugador terminó su contrato en Metz y debe volver a Racing, con la chance siempre latente de jugar en el club de sus amores

En el mercado de invierno estuvo cerca de concretarse el sueño de Brian Fernández, que es jugar en el club de sus amores. José Vignatti había iniciado las gestiones para sumarlo, aunque se encontró con la negativa del entrenador Eduardo Domínguez, por lo que el jugador decidió continuar su carrera en el Metz de Francia.

En el conjunto galo casi no tuvo chances de jugar y una vez que se terminó su contrato regresó al país. En este momento se encuentra en Santa Fe disfrutando de sus vacaciones, esperando que llegue la fecha indicada para sumarse a la pretemporada de Racing.

En la Academia asumió Eduardo Coudet como entrenador, por lo que la expectativa de ser tenido en cuenta en el nuevo proyecto se renuevan. Vale recordar que quien le bajó el pulgar al santafesino en la entidad de Avellaneda fue Diego Cocca.


brian fernandez.jpg


Sin embargo, está siempre latente la chance de que José Vignatti apriete el acelerador y vaya a la carga por Fernández, ya que es el anhelo de ambos que se concrete la operación. Esta podría ser más factible en caso de que Domínguez no continúe como entrenador, ya que fue quien se opuso a su incorporación.



En las últimas horas Brian subió varias fotos a sus historias de Instagram donde se lo puede ver disfrutando de sus vacaciones en Santa Fe. Este lunes UNO Santa Fe publicó una foto donde se lo ve con una gorra de Colón, mientras que luego le hizo un nuevo guiño al subir una foto con un amigo, con la leyenda "Soy rojo y negro hasta morir", con los colores de Colón y unos signos musicales.

braian.jpg


Sin dudas que con estas imágenes Fernández sigue demostrando sus ganas de poder cristalizar su sueño de jugar en el club de sus amores, mientras Vignatti toma nota pensando en el equipo que afrontará un histórico 2018, con el regreso de Colón al plano internacional.