Colón
Viernes 06 de Julio de 2018

Un nuevo problema en puerta para Colón

Un jugador que estuvo en el Sabalero en 2015 entabló una demanda millonaria contra la institución, que podría tener serias consecuencias en caso de llegar a la AFA

Mientras los dirigentes de Colón están lanzados con todo en el mercado de pases para abrochar las continuidades de los jugadores que pidió Eduardo Domínguez y de la contratación de los últimos refuerzos, en las últimas horas se enteraron de una demanda que entabló un jugador que pasó hace unos años por la institución.

Se trata del uruguayo Emiliano García, quien demanda una cifra millonaria. Este jueves se llevó a cabo una audiencia en Santa Fe, donde no hubo acuerdo.


En el encuentro se resolvió esperar dos semanas más para intentar arriba a una solución, aunque de no ser así el jugador tiene decidido recurrir a la AFA, que podría inmediatamente inhibir a Colón, que de esta manera no podría utilizar a sus refuerzos y a los jugadores a los cuales se les renovó el contrato para arrancar la competencia oficial.

Emiliano Martín García Tellechea nació el 26 de noviembre de 1989 en Montevideo, Uruguay, y se desempeña como defensor. Suregió futbolísticamente de Cerro de Uruguay, donde estuvo desde 2009 hasta 2012. En la 2012/2013 emigró al Nacional de Portugal, volvió a su país par ajugar en Boston River (2013/2014), luego pasó a Rampla (2014/2015), para luego sí desembarcar en el Sabalero (2015) donde jugó solamente un partido.


Posteriormente volvió a su país para jugar en Rampla, (2016/2014), hasta llegar al Guayaquil City de Ecuador, donde se encuentra actualmente.