Como fue una constante a lo largo de estas 20 fechas, para visitar a Godoy Cruz, el DT Eduardo Domínguez no repetirá la formación ya que en el cotejo ante Lanús fue expulsado Matías Fritzler y en consecuencia se le tiene que buscar un reeemplazante.

Cuando todo parecía que el indicado sería Pablo Ledesma, el ex-Boca se resintió de una distensión en el isquiotibial derecho y pasó a ser un desgarro. De esta manera quedó descartado para el choque frente al Tomba.

Así las cosas, el cuerpo técnico tuvo que dar vuelta la hoja y comenzar a pensar en la conformación de la mitad de cancha. Adrián Bastía tiene un lugar asegurado, dado que es el único mediocampista de marca y la incógnita pasa por saber quien será su compañero en la zona media.

LEER MÁS ►► Colón ya tiene a su primer apuntado para el mercado de pases

El que tiene más chances es Mariano González , aunque la contra que tiene el ex-Huracán es que viene de una lesión y está falto de ritmo futbolístico ya que el último partido que jugó fue el viernes 2 de marzo ante Huracán. Luego se perdió los compromisos ante el Zamora de Venezuela, Olimpo y Lanús.

Por lo cual, la otra alternativa es la de Facundo Silva, otro de los futbolistas que tuvo varios contratiempos físicos y por eso para adquirir fútbol disputó varios encuentros de Reserva. De hecho, fue al banco con Olimpo pero no ingresó y ante Lanús no estuvo en la consideración del técnico. El último partido que jugó fue ante el Zamora ingresando en el complemento.

De mitad de cancha hacia atrás no hay dudas, como así tampoco la presencia de Alan Ruiz y Javier Correa en la ofensiva. De este modo, habrá que aguardar la llegada de Tomás Chancalay quien estuvo de gira con la Selección actuando como sparring.

LEER MÁS ►► Existe acuerdo entre Colón y San Lorenzo de Tostado por la venta de Lucas Alario

Si llega bien es factible que sea de la partida, por su parte, en el sector derecho del mediocampo, lo más seguro es que continúe Christian Bernardi. No obstante faltan varios días para el partido, este miércoles el plantel trabajará en doble turno y recién este jueves el técnico dispondrá de algunos minutos de fútbol para despejar algunas dudas de cara a un partido decisivo por el ingreso a las Copas.