Un referente de Colón, con otro gesto que lo engrandece
La fundación Mundo Pequeño recibió una importante donación de alimentos de un jugador titular de Colón, al que le agradeció en vísperas del Día del Niño

Martes 10 de Agosto de 2021

,La solidaridad en tiempos de pandemia tuvo muchos gestos y actos dignos de imitar y resaltar, por eso un referente de Colón fue mencionado en las últimas horas y recibió los agradecimientos correspondientes.

La Fundación Mundo Pequeño viene desarrollando una noble labor en pos de incluir y rescatar a los niños en riesgo social. Hay muchos en esa condición en la ciudad de Santa Fe y alrededores.

Siempre recibe, por suerte, diferentes donaciones y colaboraciones para aquellos que realmente no tienen la posibilidad de transitar la vida con un cierto confort.

Está claro que en vísperas del Día del Niño, la misión es poder juntar alimentos, ropa, calzado y todo tipo de cosas que haga sentir bien a los "Locos Bajitos".

LEER MÁS: Facundo Farías: "Hay rumores de Juventus, ojalá se dé"

En este caso fue Federico Lértora, titular indiscutido en el plantel campeón de Colón, además de ser uno de los referentes en la alineación de Eduardo Domínguez. El mediocampista donó alimentos para todos los niños que son asistidos por la Fundación y generó un posteo conmovedor de quienes están al frente de esta obra de amor.

Recordemos que Mundo Pequeño está en Juan Díaz de Solís 1854 y aquellos que estén interesados en colaborar pueden comunicarse al 342 459 3077 o bien al correo: mundopequeno@live.com.ar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSXkweGHjC_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9LAC69ePA6d1j0f7y26qi2PtNsEiZCwnxIDMgS3fvkhzJlwtuCqFsiUB0DNEZCktsS5lbhX0dcPcR3s2Pb54Ma242xDTlyZCsDP4AQzzxKhfF3MinXBHhYYJzcID9XIzkt2Gbu3aaj9jlcZA4VO7mxDVXaNK3dBFqnxMB4