Colón

Un referente dirigencial de Colón atendió a Comesaña

Gustavo Abraham utilizó sus redes sociales para salir al cruce de las declaraciones realizadas por el actual conductor rojinegro una vez consumada la tercera derrota desde su llegada a Santa Fe

Martes 05 de Marzo de 2019

Las horas de Julio Comesaña en Colón parecieran estar contadas. Un equipo con muchos lesionados pero que fue de mayor a menor desde que se hizo cargo el experimentado estratega uruguayo.

Pero más allá de lo deportivo, lo que más llama la atención es cada vez que se expresa públicamente. En apenas dos meses el ex-DT de Junior de Barranquilla dejó muchas frases como mínimo para encender la polémica.

Hace un par de días el propio presidente José Vignatti salió a poner paños fríos en radio Eme (96.3), aunque eso pareciera no ser suficiente. Nuevamente dejó expresiones duras con sus jugadores y el club una vez finalizado el partido en Córdoba ante Talleres.

Y este lunes dio varias entrevistas a medios colombianos y de Buenos Aires, donde se refirió nuevamente al miedo de sus jugadores, incluso deslizando que no tiene problemas de dar un paso al costado si los resultados continúan por este camino de derrotas seguidas.

En las últimas horas el que salió a cuestionarlo de manera áspera fue Gustavo Abraham, referente de la Agrupación Futuro Sabalero, con una estrecha relación para con la actual comisión directiva.

Recordemos que el abogado fue uno de los que continúa la pelea para levantar definitivamente la sanción que pesa sobre los hinchas rojinegros que fueron penalizados con el derecho de admisión en aquel recordado partido contra Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella.

Ahora utilizó sus redes sociales para darle una "sugerencia" a Comesaña en este presente con apenas una victoria, un empate y tres derrotas, las dos últimas de manera consecutiva y sin goles a favor. "Hable menos y trabaje más… porque hasta acá su gestión es un fracaso absoluto!", sentenció el dirigente, visiblemente en desacuerdo con sus dichos y accionar desde que tomó las riendas del equipo de barrio Centenario.

Embed

¿Te gustó la nota?