Colón

Un refuerzo que buscaba Colón firmó en dos clubes

Uno de los jugadores que apuntó la dirigencia sabalera fue el enganche del Junior Jarlan Barrera, aunque se dice que el colombiano habría firmado con Rosario Central y Tigres de México.

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Jarlan Barrera fue una de las figuras del Junior en la serie de la Copa Sudamericana que terminó eliminando a Colón. Incluso fue el autor del gol en el triunfo del elenco cafetero por 1-0 en el cotejo de ida.

A partir de allí, los dirigentes tomaron nota de este enganche de 23 años y por intermedio del empresario Efraín Pachón comenzaron a realizar algunas averiguaciones sobre su situación.

Sucede que en ese momento también surgió el interés de Rosario Central y de Tigres de México. Se mencionaba que el club mexicano podía adquirir su pase y darlo a préstamo a Colón.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un hecho insólito y es que aparentemente Barrera habría firmado contrato con dos clubes y ellos son precisamente Central y Tigres.

Desde la dirigencia canalla confirman que pagaron un millón de dólares por el pase. La dirigencia incluso asegura que tiene ese documento y una foto del jugador con la camiseta del elenco rosarino.

Pero en México afirman que el jugador habría firmado contrato con Tigres por cuatro temporadas, pero que en esta operación habría actuado un representante distinto. Y en Monterrey lo esperan para comenzar a entrenar el 3 de enero.

Lo cierto es que la situación resulta muy confusa y de esta manera se desvanecen las posibilidades de que Barrera se ponga la camiseta rojinegra. 

Aunque el futbolista que sigue en la carpeta del Sabalero es el lateral Marlon Piedrahita y con el viaje de José Vignatti a Brasil no se descarta que inicien gestiones para contratar al defensor de 33 años.

¿Te gustó la nota?