Colón
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Un Sabalero buscará ayudar a la Selección a clasificar al Mundial

La Argentina afrontará la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador y para ello fue convocado un jugador de Colón que actuará como sparring

Los momentos que está viviendo Tomás Chancalay no se los olvidará jamás y no es para menos. En pocos días le tocó debutar con la camiseta de Colón, anotar su primer gol en Primera División y entrenar al lado de Lionel Messi.

Pero si eso fue bueno,lo que viene parece serlo aún más, dado que este miércoles se confirmó que el oriundo de Viale nuevamente fue convocado para actuar como sparring de la Selección Mayor que afrontará la doble fecha de Eliminatorias ante Peú y Ecuador con el objetivo de clasificar al Mundial.

De esta manera, el delantero deberá presentarse el lunes 2 de octubre en el predio de Ezeiza para entrenar a las órdenes de Jorge Sampaoli y hacer fútbol frente a Messi y compañía. Una experiencia sin dudas notable para este juvenil que con los pies sobre la tierra se está ganando un lugar relevante. Colón jugará el sábado 30 ante San Lorenzo y el domingo 1 de octubre el delantero viajará a Buenos Aires.

LEER MÁS ►► El reposo del guerrero

Es indudable que el cuerpo técnico del seleccionado argentino quedó muy conforme con su participación, ya que lo citan para trabajar en víspera de los dos partidos más trascendentales de las Eliminatorias y esa es la mejor carta de presentación.

Hasta aquí Chancalay jugó tres partidos con la camiseta rojinegra, dos de ellos como titular (Arsenal y Estudiantes) y uno en el que ingresó desde el banco (Rosario Central) marcando ante el elenco del Viaducto. En tanto que para el cotejo ante Defensa y Justicia se perfila como titular.