Colón

¿Un uruguayo en la mira del Sabalero?

Trascendió que Colón averiguó condiciones por la lateral-volante Hernán Petryk cuyo pase pertenece a Peñarol

Lunes 29 de Julio de 2019

Colón estaba a la búsqueda de un delantero y si surgía alguna chance de un lateral por la izquierda para competir con Gonzalo Escobar. Sin embargo, en las últimas trascendió una información respecto a un supuesto interés de Colón por el uruguayo Hernán Petryk quien se desempeña como lateral derecho y volante por ese sector.

El representante del jugador es Diego Schaffer con quien Colón ya negoció cuando llegó el delantero Gonzalo Bueno. El propio Schaffer habría asegurado que al jugador le encantaría esta posibilidad y que se puede desempeñar como lateral y carrilero por derecha, pero también como lateral izquierdo.

Incluso manifestó que la dirigencia sabalera habría tomado contacto con sus pares de Peñarol para averiguar condiciones. El defensor de 24 años pertenece al club uruguayo, pero no será tenido en cuenta y por eso escuchan ofertas. En su momento se habló de la posibilidad de jugar en el Leganés de España, pero esa gestión no prosperó.

LEER MÁS: Colón ofreció más plata que Newell's para quedarse con Salinas

Petryk jugó la última temporada en el Santo tucumano, siendo compañero de Lucas Acevedo, con bastante continuidad, dado que estuvo presente en 22 de los 27 partidos que jugó el elenco tucumano. Y antes había jugado seis meses con la camiseta de Chacarita cuando el Funebrero estaba en Primera División.

En consecuencia, habrá que ver si esta información se trasluce en una gestión concreta y el uruguayo tiene chances de jugar en Colón. Con el cambio de reglamento, los clubes pueden tener seis extranjeros. Colón cuenta con cinco (Burián, Estigarribia, Celis, Da Luz y Morelo).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario