Colón

Una atajada de Burián en Colón, entre las sobresalientes de la 15ª fecha

La Superliga postuló a una intervención del uruguayo como la #Mejor del pasado capítulo. Mirá cómo podés votarlo

Martes 03 de Diciembre de 2019

Después del cierre de cada fecha, la Superliga realiza un exhaustivo relevamiento para revelaron situaciones que quizás no son contempladas. Más que nada en torno a las estadísticas que, como siempre se dicen, no definen nada pero sí explican el por qué de algunas cosas.

• LEER MÁS: Comenzó la danza de nombres para suceder a Lavallén

También se busca interactuar con el público en las redes con votaciones en la búsqueda de algunas distinciones. En esta ocasión, nuevamente el arquero de Colón, Leonardo Burián, está en el foco de la escena al ser uno de los candidatos a la #MejorAtajada en el partido que terminó con derrota 3-1 ante Vélez.

Embed

Se dio a los 22 del segundo tiempo, cuando Cachorro evitó con una magistral tapada lo que era el cuarto del Fortín. Un cabezazo de pique al piso que demandó de una volada que recorrió los diferentes portales.

• LEER MÁS: Lavallén analiza dar un paso al costado en las próximas horas

Compite en la puja con tapadas de Gabriel Arias de Racing, Sebastián Torrico de San Lorenzo y Luchas Hoyos de Vélez. La elección finaliza este miércoles por la tarde por lo que si sos del Sabalero podés ayudar al uruguayo con tu voto acá.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario