Colón

Una baja de peso y una vuelta importante para recibir a Colón

Vélez no podrá contar con el volante Lucas Robertone (expulsado ante Huracán), pero podrá retornar Gastón Giménez 

Martes 12 de Febrero de 2019

En la previa al choque ante Colón, el técnico de Vélez Gabriel Heinze tiene una de cal y otra de arena, ya que por un lado no podrá contar con uno de los goleadores que tiene el equipo como Lucas Robertone (marcó cuatro tantos), pero a su vez está en condiciones de volver Gastón Giménez luego de cumplir con una fecha de suspensión.

Por un lado el entrenador del Fortín perderá a un futbolista con mucha dinámica y velocidad como Robertone quien había disputado los 18 partidos de la Superliga, pero a su vez recuperará al cerebro de juego que tiene el equipo como lo es Giménez.

Ganará en tenencia de la pelota y distribución del balón, pero perderá en verticalidad y explosión en el mano a mano. Recién este miércoles se podrá comenzar a vislumbrar la formación velezana para jugar con Colón el viernes a partir de las 19. Aunque justamente Giménez podría reemplazar a Robertone.

La formación que viene de empatar como visitante ante Huracán estuvo integrada por: Hoyos; De La Fuente, Giannetti, Laso, Cufré; Galdames, Domínguez, Robertone; Bouzat, Fernández y Vargas. 

¿Te gustó la nota?