Ovación
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Una "bomba" del capitán sabalero

Germán Conti disfruta de sus vacaciones en Aruba, mientras espera una resolución sobre su futuro, ya que Atlético Mineiro insiste por contratarlo. El Flaco sube a su cuenta de Instagram las mejores fotos de su estadía en un lugar paradisíaco

Germán Conti disfruta de sus vacaciones en Aruba y se encarga de ilustrar los mejores momentos de su estadía en ese paradisíaco lugar subiendo fotos y videos a su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, en Santa Fe, los dirigentes intentan convencer a Eduardo Domínguez para que siga al frente del plantel sabalero, que en 2018 volverá al plano internacional para disputar la Copa Sudamericana. Además, está el objetivo de terminar lo más arriba posible en la Superliga, donde terminó la primera parte en el 7º lugar y también está por delante el desafío de la Copa Argentina.

Embed

Una publicación compartida de Germán Conti (@flacoconti) el



El Flaco está lejos de todo este ruido, aunque se mantiene expectante en relación a su futuro, ya que sabe que luego del gran año que tuvo con la camiseta roja y negra seguramente llegarán propuestas y sondeos preguntando condiciones a Colón para contratarlo.


Antes de partir rumbo a Aruba, el capitán sabalero se enteró del interés de Atlético Mineiro por incorporarlo e incluso viajó a Buenos Aires para reunirse con su representante. Sin embargo, le dio órdenes precisas que hasta que no tenga algo concreto no lo contacte.


Embed

Feliz cumpleaños mi amor !! Gracias por elegir pasarlo conmigo ! Te amo con mi vida !

Una publicación compartida de Germán Conti (@flacoconti) el



En este momento los brasileños intentan mejorar la oferta inicial de 3.500.000 dólares, ya que a los Sabaleros no es que no les satisfizo el monto sino la propuesta de pago, ya que está el antecedente de lo que le ocurrió a Huracán con Cruzeiro, que vendió en partes a Wanchope Ábila y el delantero terminó recalando en Boca luego de mediar entre ambos clubes desde lo económico.

LEER MÁS ►► El Diablo está al acecho

Los seguidores de Conti en Instagram pudieron observar en las últimas horas una historia muy risueña, donde se lo puede observar haciendo la tradición "bomba" en el espléndido mar Caribe. Se cuenta que en dicho lugar se cruzó y compartió un grato momento con Diego Zabala, el volante uruguayo que brilló en Unión en la segunda parte del año.


Embed