Colón

Una nueva bandera de aliento apareció en el predio de Colón

El mundo sabalero vive la semana más fervorosa y emotiva de su historia y cada día hacia la recta de la final de la Copa Sudamericana tendrá un montón de condimentos. Ahora con una dedicatoria especial

Lunes 04 de Noviembre de 2019

Si la semana pasada la cabeza de los fanáticos de Colón estaba puesta en la final de la Copa Sudamericana, en esta que inició mucho más. A medida que pasen las horas la expectativa irá cada vez más en aumento y seguramente muchos se pondrán nerviosos. No es para menos, se está ante la gran oportunidad de su historia y por eso se vive de una manera especial.

• LEER MÁS: El cónsul argentino en Paraguay lanzó un tremendo aviso para la gente de Colón

Un fiel reflejo de eso se vio en el partido pasado ante Atlético Tucumán, donde pese a la derrota, la gente que desafió a la intensa lluvia, bancó al equipo y lo despidió con total ahínco para intentar romper el molde y sacudir la escena en el partido del próximo sábado en Asunción, desde las 17.30, ante Independiente del Valle de Ecuador.

• LEER MÁS: Los detalles que deben tener en cuenta los hinchas que irán a Asunción

Por eso los fanáticos no solo quieren contagiarse entre sí sino también al plantel, que desde el primer momento sintió el compromiso de hacer el esfuerzo para intentar hacer realidad este increíble sueño. Ni hablar si se tiene en cuenta que gran parte de los integrantes de este equipo de Pablo Lavallén nunca pudo aunque sea acercarse a algo similar y por eso el hambre de gloria es colosal.

• LEER MÁS: La #GranConquista: el último video de la Conmebol palpitando la final de la Sudamericana

Fue así como se fue generando una camaradería singular. Entonces las señales de apoyo son a cada instante y en los últimos días se desplegó una nueva bandera en el predio, con un mensaje muy emotivo y lleno de sentimiento de una hincha que dejó en claro que no tiene techo cuando se habla de pasión.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario