Colón

Una nueva derrota de la Reserva sabalera

Colón cayó por 2-0 ante Talleres y sumó su segunda caída al hilo dado que venía de perder ante Banfield por idéntico marcador

Domingo 03 de Marzo de 2019

Este domingo en el predio deportivo Amadeo Nuccetelli, se disputó el partido de Reserva entre Talleres y Colón y fue victoria de la T por 2-0 con goles de Mauro Ortíz y Conrado Puigdellivol.

De esta manera, el elenco sabalero acumula su segunda derrota al hilo ya que venía de perder como local ante Banfield también por 2-0. En lo que va del 2019 el único triunfo del equipo dirigido por Luciano Calcagno fue ante Vélez como visitante por 1-0.

Antes había igualado como local con Argentinos Juniors por 2-2 y perdido con Lanús por 2-0. Es decir que de los 15 puntos que lleva disputados apenas consiguió cuatro, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas, recordando que debe jugar el partido postergado ante San Lorenzo.

Te puede interesar

La enfermería de Comesaña

Sin dudas que es un mal torneo el que está protagonizando la Reserva rojinegra, al punto tal que se ubica en la 21ª posición con apenas 21 puntos (cinco triunfos, seis empates y nueve derrotas).

Síntesis

Talleres: Abadia; Malagüeño, Paparelli, Toni, Irazoque; Villalba; Ortiz, Rivas, Arturia,Guzmán; y Valiente. DT: Walter Lema.

Colón: Hass; Meza, Garcés, Espíndola, Escobar; Pierotti, Moschión,Taborda, Galván; Malimberni y Zurbriggen. DT: Luciano Calcagno.

Goles: PT 35' Mauro Ortiz (T), ST 30' Conrado Puigdellivol.

¿Te gustó la nota?