Colón
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Una semana de entrenamientos con ciertas particularidades

El plantel sabalero retomó las prácticas este lunes por la mañana, aunque el detalle del trabajo presenta algunas novedades.

Con la mirada puesta en el encuentro del próximo viernes ante Argentinos Juniors ( a las 17) el plantel que conduce Eduardo Domínguez retomó los entrenamientos este lunes por la mañana en el predio. Aunque teniendo en cuenta que se trata de una semana corta de trabajo, lo más llamativo tiene que ver con que este lunes y martes habrá jornada de doble turno.

Este lunes en horario matutino entrenará el plantel completo, pero por la tarde solo lo harán los delanteros en un trabajo especial. Por su parte, este martes también por la mañana entrenarán todos los futbolistas, pero en horario vespertino lo harán los mediocampistas.


Una modalidad que al menos hasta aquí no se conocía y que seguramente está emparentada con la idea de continuar mejorando sobre todo desde mitad de cancha hacia adelante. Por su parte, el miércoles el plantel trabajará en el predio desde las 9 y allí el técnico comenzará a definir la formación para visitar al Bicho. En tanto que el jueves la práctica se desarrollará a las 8.30 y luego del almuerzo viajarán a Capital Federal.

Recuperados Alexander Domínguez y Guillermo Ortiz, la única duda pasa por saber si el DT mantendrá como titular a Tomás Chancalay quien se encuentra en Rusia entrenando con la Selección Sub 20 como sparring de la Selección mayor. El oriundo de Viale recién llegará al país este miércoles y habrá que ver si continúa dentro de los 11 o si en su defecto ocupa un lugar en el banco de relevos.