Colón
Martes 19 de Diciembre de 2017

UNO Santa Fe junto al sueño copero de Colón en Paraguay

Se prepara una cobertura inédita y en vivo desde Luque (Paraguay) para el sorteo de la Copa Sudamericana, que determinará la suerte del Sabalero en su regreso a las competencias internacionales.

Este miércoles 20 de diciembre, a partir de las 20, se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana 2018 en Luque, Paraguay, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Entre los equipos participantes estará Colón, que regresará al plano internacional luego de seis años.

UNO Santa Fe estará presente en Luque para contar en vivo todas las alternativas del sorteo que determinará el rival del Sabalero en la primera fase, como así también conocerá cómo será la llave en caso de avanzar a las siguientes instancias.


Se prometen notas especiales con protagonistas y dirigentes de los clubes de los países participantes, como así también exjugadores y jugadores que le darán un gran prestigio y color al evento.

Serán 44 equipos los participantes de este certamen internacional, que serán divididos en dos zonas (Norte y Sur) para evitar duelos regionales. En la zona Norte estarán los equipos de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Mientras que la Sur estará integrada por los clubes de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.


LEER MÁS ►► Esperan a Domínguez, pero se asoma Palermo



Los 44 equipos que serán sorteados para la primera fase de la Sudamericana 2018 jugarán en sistema de eliminacion directa en partidos de ida y vuelta. Los 22 ganadores que avanzarán a la ronda de dieciseisavos de final a la cual se sumarán 10 equipos más: los ocho terceros lugares de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 y los dos equipos con mejor desempeño de los eliminados en la ronda de octavos de final.


Todos estos equipos serán sorteados para designar los duelos de dieciseisavos de final y a partir de allí quedan definidas las llaves de octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final.


La serie final se tiene programada para celebrarse el 5 y 12 de diciembre.