Ya nadie discute quien debe ser el lateral derecho en Colón, dado que los buenos rendimientos que logró en la temporada pasada lo convirtieron a Gustavo Toledo en una pieza fija del bloque defensivo. De hecho la dirigencia adquirió el 50% del pase del defensor que estuvo un año a préstamo pero que luego el club debía comprar los derechos económicos y lo hizo a cambio de 15.000.000 de pesos.

Afianzado dentro de la estructura, el lateral que ya debutó este año en el Clásico que finalizó 1 a 1, habló en la previa del cotejo del domingo y expresó sus ganas de conseguir el primer triunfo en la Superliga, pero además habló sobre el rendimiento que viene mostrando el Sabalero.

"Nos estamos preparando de la mejor manera, porque se trata de un partido especial, ademas queremos volver al triunfo y qué mejor oportunidad que hacerlo en el Clásico. Sabemos lo que significa este partido para la gente y todo lo que rodea", manifestó el defensor.

LEER MÁS ►► La última vez que Colón le ganó a Unión como local

Para luego mencionar "En este partido se deja la vida y en nuestra casa vamos a salir a buscar los tres puntos sea como sea. Tenemos muchas ganas de triunfar".

En relación a lo que debe mejorar el equipo de cara al Clásico indicó: "Debemos entrar más atentos y concentrados. En el último partido nos costó varios minutos encontrar el funcionamiento. Lo bueno es que pese a arrancar en desventaja en los últimos dos partidos, no nos caímos anímicamente. Con Tigre llegamos al empate y con Tucumán teníamos el control del partido y estábamos para ganarlo pero llegó ese golazo en el final".

LEER MÁS ►► Domínguez: "El Clásico se juega en nuestra casa y hay que dejarlo en claro"

Y siguió: "Debemos mejorar en lo defensivo, estar más atentos y ser agresivos en la marca. Buscamos ser ordenados y atacar por afuera, pero no estamos ligando en los detalles. Pero también debemos destacar que estamos jugando tres competencias y en dos logramos el objetivo de pasar de fase".

Consultado por el rival del domingo y por lo que mostró en el segundo tiempo frente a San Lorenzo tiró: "Unión mantuvo al técnico y a la base que venía jugando, tienen una idea de juego e intentaremos contrarrestarla. Con San Lorenzo pareció que lo pasó por arriba, pero en el segundo tiempo cuando un equipo está en desventaja suele romper las estructuras y parece que pasa por arriba al rival. Pero San Lorenzo tuvo algunas contras para definir".