Colón
Martes 14 de Noviembre de 2017

Vélez descartó a Eduardo Domínguez

Luego de la renuncia de Omar De Felippe y con la asunción del presidente Sergio Rapisarda, la entidad de Liniers busca entrenador y sonó el del técnico de Colón, aunque en las últimas horas fue desestimado.

Luego de la derrota como local ante Unión por 2 a 0, Omar De Felippe renunció a la dirección técnica del Fortín y además el domingo pasado se llevaron a cabo las elecciones para elegir al nuevo presidente por lo cual la búsqueda del nuevo entrenador debía esperar un tiempo.

Finalmente se impuso Sergio Rapisarda en los comicios y desde ese momento comenzaron a sonar algunos nombres para suplantar a De Felippe. Uno de los primeros que surgió fue el de Eduardo Domínguez quien nació futbolísticamente en la institución, aunque esté muy identificado con Huracán.

El perfil de Domínguez se ajusta a lo que busca Vélez, sin embargo el flamante presidente lo descartó en las últimas horas en una nota que realizó para Fox Sports aduciendo motivos lógicos y dejó trascender que uno de los candidatos es Sebastián Méndez.


Consultado por este tema y también la posibilidad de pensar en Carlos Bianchi el presidente aseguró: "No hablamos con Bianchi, vamos por un técnico que tenga la capacidad de sacar a Vélez de donde está y después tener la jerarquía para en la próxima temporada pensar en copas internacionales, que este momento sea una pesadilla y que quede en el olvido. Hay varios que están en evaluación, no tiene que estar trabajando, debe ser exigente, moderno y que tenga la suficiente capacidad".

Y despejó cualquier tipo de dudas "No pensamos en Domínguez, ya que está trabajando y en consecuencia somos respetuosos de eso. No vamos a mirar a técnicos que estén trabajando en instituciones amigas y lo de Sebastián Méndez sí lo vamos a analizar".