Colón

Vice de Gimnasia: "No pensamos incorporar al Pulga"

Jorge Reina, vice de Gimnasia, adelantó que no está en los planes sumar a Pulga Rodríguez, quien tiene contrato con Colón hasta junio de 2021.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Como en cada mercado de pases desde que está en Colón, el nombre de Luis Rodríguez figura como una de las posibles salidas. En esta oportunidad volvió a aparecer en el radar de Gimnasia de La Plata, ya que se trata de un viejo anhelo de Diego Armando Maradona.

Vale recordar que Pulga Rodríguez manifestó hace un par de días por Aire de Santa Fe que su idea es recuperar su nivel, cumplir su contrato con Colón, con quien manifestó que pretende lograr grandes objetivos, como son pelear por un campeonato y clasificar a una copa.

LEER MÁS:

"LAPLATA1.com pudo averiguar que hubo uno que sorprendió gratamente al departamento de fútbol. Fue el de Luis Miguel Rodríguez. Fue tal el impacto del nombre que en silencio avanzaron en su posible contratación y quedaron muy cerca en el contrato personal. El Pulga tiene vínculo en Colón hasta junio de 2021 y más allá que públicamente expresó que su deseo es cumplirlo, desde su entorno no descartan una posible salida. No es la primera vez que Rodríguez suena en el mundo Gimnasia como posible refuerzo. Lo une una relación de mutuo respeto y admiración con Maradona, quien en su momento lo convocó a la Selección Argentina", publicó dicho sitio sobre el delantero tucumano, lo que causó un gran revuelo en Santa Fe.

Pulga y Wilson.png
Colón fue uno de los equipos que más puestos subió en el ránkingo del siglo XXI.

Colón fue uno de los equipos que más puestos subió en el ránkingo del siglo XXI.

Mientras que luego, se detalló: "La principal traba por estas horas es como se daría económicamente la salida del futbolista de Colón de Santa Fe y hasta donde Gimnasia puede estirarse en los números pero en la dirigencia que encabeza Pellegrino ya saben lo que pretende ganar el jugador y deportivamente ya tiene el pulgar para arriba en su llegada. A un año de la llegada a Estancia, el regalo puede ser la Pulga".

LEER MÁS: En medio de rumores, Colón busca arreglar con Chancalay

Por su parte, Jorge Reina, vicepresidente de Gimnasia de La Plata, sobre esta chance de sumar a Pulga Rodríguez, en diálogo con Sin Mordaza indicó: “No hay nada que contar sobre un interés".

Pero no se quedó allí, y cuando se le repreguntó por esta posibilidad apuntó: "No pensamos incorporar a la Pulga (Rodríguez)".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario