Colón

VIDEOS: Así llegó Colón a los octavos de final de la Copa Argentina

Para llegar a este cruce ante Atlético Tucumán, el Sabalero debió superar dos escollos. Mirá el repaso

Martes 10 de Septiembre de 2019

Colón afrontará este martes un cruce determinante en la Copa Argentina ante Atlético Tucumán por un lugar en los cuartos de final. Un partido de eliminación directa que genera una expectativa suprema teniendo en cuenta que la prioridad es la Superliga y quizás en un segundo escalón la Copa Sudamericana.

• LEER MÁS: Un Colón alternativo busca meterse en cuartos de Copa Argentina

Amén de todo esto, tendrá una importante prueba de fuego ante un rival de Primera División y por eso se armó un plan para intentar estar a la altura, pero con una formación "a priori" alternativa. Para llegar hasta esta instancia el Sabalero mostró credenciales ante clubes de categorías inferiores.

• LEER MÁS: El récord con el que llega Leguizamón al duelo ante Atlético Tucumán

El primer escollo fue Acassuso de la Primera B Metropolitana al que doblegó por 3-0 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley con goles de Wilson Morelo, Luis Rodríguez y Fernando Zuqui. El primer espaldarazo del entrenador Pablo Lavallén, que en los choques "mata o mata" está implacable.

Embed

Posteriormente fue al Nuevo Monumental de Rafaela para medirse contra Sol de Mayo del Federal "A", al que le tiró la jerarquía encima con un contundente 4-0, gracias a los tantos de Santiago Pierotti, Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.

Embed

Ahora está ante la chance inmejorable de meterse entre los mejores ocho del certamen por primera vez. El ganador se medirá contra Estudiantes de Buenos o Real Pilar. Es la gran oportunidad para Colón, ¿no?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario