Colón

Vienen a la carga por el goleador sabalero

Un alto dirigente de uno de los clubes más importantes del país se comunicó con sus pares sabaleros para preguntar condiciones por Javier Correa.

Martes 04 de Diciembre de 2018

A Colón le queda un partido para terminar su participación oficial en 2018, que será el próximo sábado a las 19.20 frente a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Mientras tanto los dirigentes trabajan intensamente en encontrarle un reemplazante a Eduardo Domínguez, ya comienzan a planificar el proyecto deportivo que encabezará el nuevo entrenador.

Pero como todavía no tienen una respuesta de Diego Dabove, quien es el principal apuntado, ya comenzaron las gestiones para sumar refuerzos de jerarquía que lleguen para potenciar al plantel, que en 2019 tendrá la misión de recuperar terreno en la pelea por ingresar a las copas y de participar de la Copa Sudamericana.

Ya comenzaron a sonar los nombres de Brian Fernández, quien actualmente se encuentra en Necaxa de México y es hincha fanático sabalero, mientras que también se sumó el de César Meli, un exjugador del club que está en Vitória Bahía.

Pero también hay otros que se irán del club, como Alan Ruiz, quien volverá a Sporting Lisboa, Mariano González y Clemente Rodríguez. Al volante se le termina su vínculo y la idea es no renovarle, mientras que el lateral izquierdo tiene seis meses más de vínculo, pero se intentará rescindirle de común acuerdo.

En tanto que a Nicolás Leguizamón se le buscará un nuevo destino, ya que la idea es que termine de foguearse en otro club, debido a que tuvo un bajón futbolístico en los últimos meses. Argentinos Juniors podría estar en su camino.

Mientras que en las últimas horas, según se informa desde La Plata, un alto directivo de Estudiantes se comunicó con sus pares sabaleros para preguntarle condiciones por Javier Correa.


Dabove habló de su futuro: ¿sigue en Godoy Cruz o viene a Colón?

La intención de los dirigentes pincharratas es conformar un plantel competitivo y con jugadores de calidad para el próximo semestre, ya que el objetivo es posicionar nuevamente al club entre los mejores del fútbol argentino.

Colón tiene el 50% de la ficha de Correa, que adquirió en el inicio de 2018. El jugador tiene una cláusula de salida en este mercado de pases de 4.000.000 de dólares, mientras que en el mercado de invierno la cifra ascendería a 4.500.000 de dólares.

De igual manera se espera que en este receso aparezcan algunos clubes del exterior interesados en el delantero, como en el anterior mercado ocurrió con Sporting Lisboa.

¿Te gustó la nota?