Colón

Vignatti admitió el interés por Teo Gutiérrez

El presidente de Colón reconoció que "estamos haciendo todos los esfuerzos" para contratar al delantero de Junior de Barranquilla.

Lunes 31 de Diciembre de 2018

Una vez que se confirmó el desembarco del uruguayo Julio Comesaña como nuevo entrenador comenzó la danza de nombres de jugadores que podrían llegar para potenciar el plantel que afrontará un 2019 intenso, donde afrontará en la Superliga, la Copa de la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Y uno de los primeros nombres que sonó con fuerza fue el de Teófilo Gutiérrez, quien fue dirigido por Comesaña en Junior de Barranquilla, que se coronó campeón del torneo colombiano y subcampeón de la Copa Sudamericana.

El mismo Teo, en diálogo con El Heraldo, le bajó los decibeles a esta posibilidad, cuando manifestó que pretendía quedarse en Junior para disputar la Copa Libertadores, debido a que en Barranquilla tiene a su familia y está radicado desde hace varios años.

En la conferencia que brindó hace un par de semanas, José Vignatti reconoció el interés por Teófilo Gutiérrez, aunque ahora redobló la apuesta y admitió que se está intentando contratarlo.

De todos modos, el dirigente fue cauto sobre la posibilidad de su llegada, al asumir que "no es sencillo" poder contratarlo debido a las "limitaciones económicas" de la entidad santafesina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con el #10 @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

"Tenemos interés de incorporar a Teófilo Gutiérrez. Estamos tratando de hacer todos los esfuerzos. Las limitaciones económicas son un problema para nosotros", declaró el mandamás en diálogo con Radio La Red.

El máximo dirigente de Colón explicó que la intención de conseguir su pase está vinculada al arribo del uruguayo Comesaña, que "aprecia mucho" a Teo por haberlo dirigido recientemente en el club cafetero.


Teo tiene 33 años (nació el 17 de mayo de 1985) y es oriundo de Barranquilla. Debutó en Barranquilla FC (2003/2007), desde donde pasó a Atlético Junior (2007/2009), para luego tener su primera experiencia en el exterior en el Trabzonspor de Turquía (2010). Luego desembarcó en el fútbol argentino para jugar en Racing (2011/2012) y Lanús (2012). Volvió a su país para jugar en Junior (2012), y luego emigró al Cruz Azul (2013). Tuvo otro paso por nuestro país con la camiseta de River (2013/2016) donde formó parte del plantel que obtuvo la Copa Libertadores de América. Se fue a Portugal para jugar en el Sporting Lisboa (2015/2016), y regresó a Argentina para vestir la camiseta de Rosario Central. Desde 2017 defiende otra vez los colores de Junior.

En otra parte de la charla se refirió a la salida de Eduardo Domínguez como DT sabalero en la parte final de la competencia de 2018, y destacó: "La decisión de no estar más en el club fue de él. Nosotros le íbamos a ofrecer la renovación del vínculo".

También apuntó contra Javier Correa, quien ejecutó al cláusula de salida y emigró al Santos Laguna y afirmó: "Nunca entendí porqué declaró contra la dirigencia Javier Correa. Aplicó la cláusula de rescisión y se fue".

Teo tiene 33 años (nació el 17 de mayo de 1985) y es oriundo de Barranquilla. Debutó en Barranquilla FC (2003/2007), desde donde pasó a Atlético Junior (2007/2009), para luego tener su primera experiencia en el exterior en el Trabzonspor de Turquía (2010). Luego desembarcó en el fútbol argentino para jugar en Racing (2011/2012) y Lanús (2012). Volvió a su país para jugar en Junior (2012), y luego emigró al Cruz Azul (2013). Tuvo otro paso por nuestro país con la camiseta de River (2013/2016) donde formó parte del plantel que obtuvo la Copa Libertadores de América. Se fue a Portugal para jugar en el Sporting Lisboa (2015/2016), y regresó a Argentina para vestir la camiseta de Rosario Central. Desde 2017 defiende otra vez los colores de Junior.

¿Te gustó la nota?