Colón

Vignatti insiste con el jugador que quiere para dar el golpe en el mercado

Mientras define la llegada del nuevo DT, el presidente tomó contacto otra vez con el jugador que le llegue a dar un salto de calidad al ataque.

Lunes 03 de Diciembre de 2018

José Vignatti, junto al resto de su Comisión Directiva, consume sus horas tratando de cerrar la llegada del nuevo entrenador, que se transforme oficialmente en el sucesor de Eduardo Domínguez.

Es que el interinato de Esteban Fuertes se terminará en Florencio Varela, cuando el próximo sábado el Sabalero visite a Defensa y Justicia, que pelea bien arriba en la Superliga.

El gran apuntado del presidente es Diego Dabove, quien por estas horas define si sigue en Godoy Cruz, si acepta la suculenta oferta que le hizo Colón o se inclina por dirigir a Argentinos Juniors, donde ya trabajó cuando era entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Néstor Gorosito.

A la par el máximo titular sabalero evalúa diferentes alternativas para potenciar de jerarquía y calidad al plantel, que en 2019 tendrá la misión de sumar muchos puntos para meterse en zona de copas, lo que también sería muy importante para no tener problemas de descenso en el futuro y también para disputar la Copa Sudamericana.

Uno de los jugadores que siempre quiso Vignatti fue Brian Fernández, quien en innumerables oportunidades se manifestó como hincha fanático de Colón y contó de sus ganas de vestir la camiseta Sangre y Luto.

Cuando Diego Cocca no lo iba a tener más en cuenta en Racing trató de contratarlo, pero finalmente terminó en Sarmiento de Junín, debido a que el entrenador Eduardo Domínguez le bajó el pulgar debido a sus problemas extrafutbolísticos.

Luego se fue a jugar al Metz de Francia, para recalar luego en Unión La Calera de Chile. Su gran rendimiento en el equipo trasandino despertó el interés de Necaxa, que hizo una importante inversión para contratarlo.

Hace un par de semanas Vignatti tuvo un contacto con el jugador, quien le reiteró sus ganas de jugar en el Sabalero a pesar de estar jugando hace muy poco tiempo en la Liga de México.

La principal traba ahora es que Necaxa hace muy poco tiempo que lo incorporó. En las últimas horas hubo un nuevo contacto entre el delantero y el presidente, quien le dio tiempo hasta el 15 de diciembre para que defina su salida del conjunto mexicano.

Sin dudas que se trata de uno de los jugadores con los cuales Vignatti pretende hacer ruido en el mercado de pases, ya que su intención es sumar entre cinco y ocho jugadores en el próximo mercado de pases, que no tiene límite de contrataciones.

¿Te gustó la nota?