Colón
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Vignatti: "Nunca dejé de estar tranquilo"

El presidente de Colón confirmó la continuidad de Domínguez. "Siempre estuvimos muy a gusto con su trabajo, por ello siempre las expectativas estuvieron en renovar el contrato", afirmó

"Nunca dejé de estar tranquilo. Fue una reunión donde buscamos un consenso ya que siempre fue prioridad para nosotros la continuidad de Domínguez. Me parecía muy interesante escuchar la propuesta a futuro y no se pudo dar antes porque estaba de vacaciones. Si bien nos había dejado una carpeta queríamos escucharlo personalmente", fueron las primeras palabras de José Vignatti en diálogo con SOL 915.

Para luego agregar: "Ante todo nos convenció la trayectoria de Eduardo desde que está en el club. Siempre estuvimos muy a gusto con su trabajo, pero también se lograron éxitos deportivos y eso siempre está por delante a la hora de renovar un contrato. Si bien es cierto que lo económico es importante, lo principal es que las aspiraciones de las dos partes deben coincidir. Por lo cual pretendemos seguir por este camino e ir creciendo paulatinamente".


Cuando lo consultaron si dudó en algún momento respecto a la continuidad del técnico expresó:" Siempre estuvimos enfocados en el regreso de Domínguez y sabíamos que cuando dos partes buscan un mismo objetivo el acuerdo es posible. Nosotros estamos a gusto con él y él con nosotros, por ello las expectativas estaban puestas en renovar con Domínguez".


Embed


En cuanto a las características del contrato indicó: "Yo en su momento le ofrecí dos años y medio de contrato pero terminamos arreglamos por un año y medio y nos parece muy bien. Ahora vamos a intentar satisfacer las demandas del técnico porque es lo que está dentro del proyecto. Deseamos ganar tiempo en la conformación del plantel y los refuerzos que puedan llegar. Ya hablamos de algunas posibilidades pero para nosotros recién arranca el mercado de pases".

Respecto a la posible venta de Germán Conti al Atlético Mineiro fue contundente: "Acá hay una cosa muy simple, en el contrato existe una cláusula de rescisión. En consecuencia el que lo quiere contratar debe hacer uso de esa cláusula (3.500.000 de euros limpios), no hay otra alternativa".