Colón
Miércoles 11 de Julio de 2018

Vignatti saldrá a explicar qué pasó con la firma que viste al Sabalero

En las últimas horas y a través de las redes sociales los hinchas sabaleros se mostraron disconformes con la flamante indumentaria que presentó Colón para jugar la Copa Sudamericana y la Superliga. Por ello, el presidente rojinegro en diálogo con la prensa dará las explicaciones correspondientes.

El pasado sábado luego del partido que Colón jugó por Copa Santa Fe, el presidente sabalero José Vignatti junto al técnico Eduardo Domínguez hablaron en conferencia de prensa y antes fueron exhibidos los dos modelos de camiseta de Colón para afrontar las próximas competencias.

Sin embargo, en las últimas horas se desató la polémica y los hinchas en las redes sociales expresaron su disconformidad por la nueva pilcha. Sucede que la marca suiza Burrda Sports negó tener vínculos en el país con lo despertó sospechas acerca de la existencia de la firma que viste al Sabalero.

Recordemos que todo surgió cuando un hincha de Colón mostró su descontento con la camiseta y le mandó un mensaje por Twitter a la empresa, pero se encontró con una sorprendente respuesta: "Burrda no tiene representación oficial en Argentina ni ha establecido ninguna relación contractual con ningún representante local ni club deportivo de ese país".


Frente a este panorama el empresario Manuel Petrakovsky, dueño de la marca en Argentina, salió a aclarar la situación y en diálogo con Sol 91.5 manifestó: "El Club Colón ha firmado un contrato con Manuel Petrakovsky que es el dueño de Burrda Sport en Argentina. En un momento se habló de que Burrda Qatar podría apoyar mi proyecto pero no pasó. La realidad era que íbamos a trabajar en conjunto pero luego decidieron no hacer nada con Burrda Argentina".

De esta manera, Burrda Sport nacida en Suiza hace diez años, pero que pertenece en la actualidad al grupo qatarí QSI, dueña del París Saint Germain de Francia, de la línea aérea Qatar Airways, y de Harrods de Inglaterra no tiene relación alguna con la marca que viste a Colón, lo que despierta sospechas acerca del origen y la calidad de la nueva camiseta.


Por todo este revuelo es que la dirigencia sabalera anunció que este miércoles a partir de las 19 en la sede del club Vignatti hablará en conferencia de prensa para responder todas las preguntas acerca de esta situación que sin dudas requiere de varias explicaciones.