Colón

Vignatti se daría el gusto de contratar a un viejo anhelo

El presidente se encuentra abocado a la contratación del nuevo entrenador, mientras también acelera las gestiones para sumar varios refuerzos.

Jueves 22 de Noviembre de 2018

La idea de José Vignatti es que en el próximo receso haya una refundación futbolística de Colón. La misma se iniciaría con la llegada del nuevo entrenador, gestiones que a esta hora consumen el mayor tiempo del presidente.

En ese rubro se menciona que ya estarían muy avanzadas las negociaciones para el desembarco del sucesor de Eduardo Domínguez. Se trata de un DT que tiene trabajo y que dejaría su cargo una vez que finalice la actividad oficial de 2018, es decir los últimos tres encuentros de Superliga.

UNO Santa Fe informó en su momento que el entrenador que pretende el presidente es Omar De Felippe, quien actualmente se encuentra dirigiendo en Newell's, y que dejaría su cargo a fin de año de común acuerdo con los dirigentes.

Mientras tanto, Vignatti no se queda solamente en las gestiones para sumar al nuevo entrenador sino que ya comenzó a pergeñar el equipo que afrontará el 2019, donde el equipo tendrá el gran desafío de meterse en la pelea por las copas internacionales de 2020 y disputará otra vez la Copa Sudamericana.

Según pudo averiguar UNO Santa Fe, el titular sabalero en las últimas horas tuvo un contacto con un jugador que es un viejo anhelo suyo, y al cual estuvo muy cerca de contratar, aunque se encontró con la negativa de Eduardo Domínguez.

Se trata de Brian Fernández, el santafesino que es fanático de Colón y que en varias oportunidades en las redes sociales se declaró de esa manera, e incluso escribió que se muere de las ganas de vestir los colores de la institución.

Fernández tuvo un serio inconveniente extrafutbolístico, por el cual Diego Cocca cuando era entrenador de Racing prescindió de sus servicios y recaló en Sarmiento de Junín. 

Luego se fue al Metz de Francia donde no pudo demostrar toda su valía y regresó al continente para jugar en Unión La Calera de Chile. Tras una brillante estadía en el fútbol chileno fue comprado por Necaxa de México, con quien tiene contrato por tres años.

Si bien las ganas del jugador están intactas de jugar en Colón, los dirigentes si es que prosperan en su intención de contratarlo, tendrían que sentarse a entablar condiciones con el equipo mexicano.

Mientras tanto, el jugador en las últimas horas subió a su cuenta de Instagram una imagen suya con la actual camiseta de Colón. Se trata de un regalo que le hizo Javier Correa, y el santafesino escribió lo siguiente: "Gracias por el conjunto hermano, te pasaste!! acá me llego

¿Te gustó la nota?