Colón vive otro gran momento en su rica historia deportiva, ya que este jueves visitará al poderoso San Pablo de Brasil, en el Morumbí, en el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Se pudo observar a través de las redes sociales a un gran número de hinchas que emprendieron viaje al país vecino, mientras que otros ya se encuentran en San Pablo a la espera de uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos para el Sabalero.

Vale recordar que desde la Confederación Sudamericana de Fútbol se informó que habrá 3340 entradas para los hinchas de Colón, y que las mismas se adquirirán directamente en las boleterías del Morumbí, en las horas previas al duelo copero.

LEER MÁS ►► Los primeros movimientos de Colón en San Pablo

Esto generó una gran preocupación en los simpatizantes rojinegros, ya que se espera que superen ampliamente ese número, por lo cual muchos podrían quedarse afuera. De esta manera, la dirigencia sabalera tiene pensado recurrir al Consulado Argentino en San Pablo para gestionar que le destinen más boletos.

Así lo dejó en claro el presidente José Vignatti, quien apenas tocó suelo brasileño habló con La Radio del Fútbol en Santa Fe (FM 96.7) y adelantó: "Lo vamos a averiguar, si hacen falta vamos a gestionar más entradas".

LEER MÁS ►► "Soy un privilegiado por enfrentar a un equipo tan importante"

Mientras que cuando se lo consultó por la importancia del duelo frente al poderoso equipo paulista, destacó: "Será un partido histórico, es un momento que espera toda la gente que son las competencias internacionales".

Por último, cuando se le preguntó por si se reflotarían las gestiones para sumar a Mauricio Pinilla, indicó: "Ya lo hablaremos mañana. Seguimos haciendo gestiones para sumar refuerzos".