Bayern Munich, que suma cinco títulos consecutivos, visitará este viernes a Bayern Leverkusen, donde juega el argentino Lucas Alario, en el cotejo que abrirá la 18va. fecha y primera de la segunda rueda en la reanudación de la Budesliga, tras el receso invernal. En el palco estará presente José Vignatti, el presidente de Colón que fue a cerrar la transferencia de Pipa, intentando que la entidad rojinegra tenga un mayor beneficio económico que el pautado al momento de la venta.

El partido se desarrollará en el BayArena de Leverkusen, desde las 16.30, hora de la Argentina, con el arbitraje de Daniel Siebert, y televisación de Fox Sports.

LEER MÁS ►► Verón, el delantero que seduce a Domínguez

Bayern Munich suma cuatro triunfos consecutivos, en la fecha pasada el 16 de diciembre último le ganó de visitante al Stuttgart por 1 a 0, mientras que Leverkussen despidió 2017 al día siguiente con una formidable empate 4 a 4 ante Hannover 96.

El puntero, con 11 puntos de ventaja sobre el Schalke 04 en busca de su 27to. título, no podrá contar con el goleador polaco Robert Lewandowski, quien sufre una lesión en la rodilla, y por ello debutaría Sandro Wagner comprado en el mercado de invierno al Hoffenheim.

Bayern Leverkusen cuenta con Alario que jugó nueve partidos y suma tres goles, el ex Colón y River alterna partidos como titular y otros como suplente en un equipo que figura cuarto a 13 unidades del Bayern Munich y tiene su gran chance de reanudar el certamen descontándole tres puntos al poderoso.

LEER MÁS ►► El operativo retorno está en marcha

La fecha continuará de la siguiente manera:

+ Sábado: Werder Bremen-Hoffenheim (11.30 de Argentina), Eintracht-Friburgo (11:30), Augsburgo-Hamburgo (11:30), Hannover-Maguncia y Stuttgart-Hertha (11:30) y Leipzig-Schalke (14:30).

+ Domingo: Colonia-Borussia Mönchengladbach (111.30) y Borussia Dortmund-Wolfsburgo (14:00).Principales posiciones: Bayern Munich 41 puntos, Schalke 04 30; Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Leipzig y Borussia Moenchenglasbach 28, Hoffenheim y Eintracht Frankfurt 26, Augsburg y Herta Berlin 24.