Colón

Yeiler Góez ya está en Santa Fe para sumarse a Colón

El colombiano Yeiler Góez llegó en las últimas horas a Santa Fe para cerrará los detalles que faltan y ser nuevo jugador de Colón

Martes 15 de Septiembre de 2020

Tal como lo enunció en declaraciones a medios santafesinos, el colombiano Yeiler Góez llegó este martes a la provincia de Santa Fe y en las próximas horas cerrará los detalles restante para convertirse en nuevo jugador de Colón. Estaba todo cerrado de palabra, pero restaban los formalismos con el jugador ya en la ciudad.

La dirigencia se encargó de ir a buscar al volante, de 20 años, por motivos estrictamente emparentados por las restricciones en la provincia por la pandemia del coronavirus. Como todos, deberá quedar en aislamiento por 14 días para luego integrarse a los trabajos en el predio Ciudad Fútbol. Está en buen estado de salud, en algo que tranquiliza al cuerpo técnico de Eduardo Domínguez.

Yeiler Góez .jpg
Yeiler Góez ya está en Santa Fe para sumarse a Colón. Foto: prensa Federación Colombiana de Fútbol

Yeiler Góez ya está en Santa Fe para sumarse a Colón. Foto: prensa Federación Colombiana de Fútbol

Es una de las caras nuevas de este proceso, ya que en los próximos días también arribará a Santa Fe el defensor Gonzalo Piovi, tras concretar el préstamo con Racing. Yeiler Góez viene para reforzar al medio –sin dejar de resaltar que es una apuesta–, donde se dieron las mayores bajas después del 30 de junio.

• LEER MÁS: Lucas Viatri y Gonzalo Escobar están desgarrados en Colón

Su principal función es la contención, pero también puede jugar de central, stopper e interno. Una versatilidad que le daría buenas herramientas a Domínguez, que busca implementar algo novedoso, con un sistema de 3-5-2. Será cuestión de ver cómo se adapta y si rápidamente puede entender la idea.

• LEER MÁS: La fórmula ofensiva que planea Eduardo Domínguez

Yeiler Góez tiene apenas tres partidos en la Primera División de Atlético Nacional de Medellín de Colombia y no marcó goles. La operación se da a préstamo hasta diciembre, con la posibilidad de extenderlo hasta junio de 2021, tal como lo confirmó el club dueño de su pase. Solo queda en que Colón haga oficial los términos. Un nuevo pasajero para el Sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario