Colón

Zielinski, sobre la salida del Pulga: "No teníamos otra opción"

El DT de Atlético Tucumán se refirió a la salida de Luis Miguel Rodríguez, que en las próximas horas será presentado como refuerzo de Colón.

Martes 08 de Enero de 2019

Hasta ahora Colón fue quien dio el golpe en el mercado de pases con la contratación de Luis Rodríguez, quien luego de una exitosa etapa en Atlético Tucumán, donde fue ídolo y figura, decidió dar un salto trascendental en su carrera deportiva.

El Pulguita justificó su partida del Decano aduciendo cuestiones económicas, ya que la oferta que le hizo Colón a su entender fue irresistible. En las próximas horas estará en Santa Fe para firmar su contrato, que lo unirá al club por el lapso de dos años y medio.

Y faltaba la palabra del entrenador Ricardo Zielinski, quien en pocas horas se quedó sin dos de sus grandes figuras como lo eran Rodríguez y Guillermo Acosta, quien se fue a Lanús.

"En el fútbol argentino, si un jugador tiene una oferta superadora, evidentemente se va a querer ir", dijo el DT, quien contó que habló con los futbolistas y que ambos "están convencidos que es una buena oportunidad y la quieren aprovechar".

Respecto a las bajas, el entrenador se mostró calmado, y dijo que esto se debe a que “no teníamos otra opción, ni nosotros ni el club. Las cosas son como son y trataremos de trabajar con los jugadores que se quedan en el club".

Finalmente, Zielinski aseguró que mantendrán el objetivo planteado hasta ahora, y que "la realidad partido a partido seguramente nos acomodará donde debamos estar de acuerdo a los méritos que hagamos".

¿Te gustó la nota?