Colón

Zielinski: "Ojalá el Pulga y Aliendro no jueguen bien"

El entrenador de Atlético Tucumán se refirió al particular duelo que tendrán ante los dos exjugadores del club, para el duelo del martes en Paraná, por Copa Argentina.

Domingo 08 de Septiembre de 2019

Se viene un nuevo desafío para Colón en un septiembre intenso, donde buscará seguir avanzando en las Copas Argentina y Sudamericana, e intentará cosechar puntos de oro para confirmar su permanencia en la Superliga.

El escollo que tendrá enfrente ahora el equipo de Pablo Lavallén será Atlético Tucumán, que sufrió una importante renovación en el último receso y llegará a Paraná con la misión de frenar a Colón, que no tuvo inconvenientes en sortear a Sol de Mayo de Viedma.

Será un partido especial para Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Aliendro, quienes juntos participaron en el plantel de Atlético Tucumán que hizo historia jugando la Copa Libertadores de América y siendo protagonista principal en el Torneo de Primera División.

• LEER MÁS: Lavallén juega al misterio en Colón y no da pistas del equipo

En cuanto a ese duelo entre viejos conocidos, Luis Rodríguez pasa a ser el número uno. El Pulguita es el máximo goleador en la historia de Atlético y su partida en el verano pasado, no hizo mella en el cariño que la gente y sus excompañeros del Decano le tienen. Lo mismo sucede con Rodrigo Aliendro, que llegó al Sabalero hace apenas unos meses.

“Son grandes profesionales, dos fenómenos de personas, excelentes jugadores; nos gusta que les vaya bien. Trabajamos (durante su estadía acá) para eso”, confesó Ricardo Zielinski, quien fue entrenador de ambos y sacó lo mejor de los dos jugadores, en declaraciones que reproduce La Gaceta.

“Queremos que no jueguen bien. Ellos defienden lo suyo y nosotros lo nuestro”, agrega el entrenador, que pide piedad de parte de dos jugadores que pueden hacer la diferencia en cualquier partido. Ofensiva y defensivamente.

Además de ellos, estarán Pablo Lavallén, el técnico que antecedió a Zielinski en el cargo en Atlético. Por último, el otro conocido es Lucas Acevedo. El defensor jugó en San Martín y le convirtió un gol durante el último clásico.

• LEER MÁS: Pablo Echavarría dirigirá el cruce entre Colón y Atlético Tucumán

“Va a ser un lindo partido. Tanto ellos como nosotros jugamos bien y creo que va a estar parejo. Creo que se va a terminar decidiendo todo por penales”, advirtió Zielinski, tras la práctica del sábado por la mañana en el complejo de Ojo de Agua.

El entrenador, además, justificó la ausencia de Fabián Monzón. El defensor tiene a Adelaida, su madre, muy enferma por lo que debió viajar a Santa Fe. “No lo vamos a considerar para esta semana”, explicó Zielinski. Los deseos del entrenador y el plantel están con el defensor y su familia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario