Santa Fe

Comenzó el año académico-militar en el Liceo General Belgrano

El viernes 10 de marzo se dio inicio al comienzo de las actividades con una ceremonia que se realizó en el predio del Liceo Militar General Belgrano.

Martes 21 de Marzo de 2017

Ante la presencia de autoridades y de toda la comunidad educativa se procedió a la entonación del Himno Nacional y a la bendición de diplomas que luego se entregaron a los cadetes que ascendieron al grado superior, a aquellos que recibieron distinciones al mérito y a los que pasaron a integrar el Cuadro de Honor.

En su discurso, el Director del Instituto invitó a todos los alumnos, a cadetes y al cuerpo docente a compartir, a disfrutar, a escuchar, a acrecentar los lazos de amistad y sortear aquellos obstáculos que se le presenten a lo largo de su paso por la vida escolar. Felicitó a los estudiantes distinguidos expresando que con su conducta han sabido interpretar que "estudiar es sinónimo de progresar" y que ellos son el ejemplo vivo de que con esfuerzo y sacrificio se alcanzan las metas propuestas. Asimismo, agradeció a las familias por confiar en el Liceo la educación de sus hijos. Por otra parte, mencionó, con gran alegría, el aumento de la matrícula en todos los niveles educativos.

El acto finalizó con el tradicional desfile acompañado por la Banda Militar. De esta manera se dio por iniciado el ciclo lectivo 2017 comprometidos a afrontar el desafío de alcanzar la excelencia educativa.

¿Te gustó la nota?