Información General
Jueves 26 de Octubre de 2017

Cómo es la celda en la que está detenido De Vido

Es la habitación número 126 del Hospital Penal de Ezeiza. En el mismo lugar estuvo detenido el exmarido de Karina Jelinek, el arrepentido Leonardo Fariña.

Según publicó el diario web Infobae, el exministro de Planificación de los gobiernos kirchneristas, pasó la primera noche como detenido en la celda número 126, del Hospital Penitenciario Central que funciona en el penal de Ezeiza.

Casualmente fue el mismo lugar –con baño propio– donde el arrepentido Leonardo Fariña pasó la mayor parte del tiempo que estuvo encarcelado, no porque sufriese una dolencia de importancia, sino por temor de que otro de los presos atentara contra su vida.el diputado nacional fue sometido a los estudios de rutina para este tipo de presos mediáticos, que se denomina "Dictamen Único Integrador", donde los especialistas de todas las áreas lo interrogan: médicos de distintas especialidades, psicólogos (que determinaron que está deprimido) y hasta trabajadores sociales.

Luego las evaluaciones pasarán a formar parte del informe único y se fijarán las pautas de tratamiento, la alimentación, la dieta, los ejercicios que debe realizar el interno y lo más importante, cuál será el lugar de encierro.