El fin de semana largo seguirá con buen clima, de acuerdo a lo que anticipa el Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL. La posibilidad de lluvias recién se verá el lunes a la noche o madrugada del martes.
Cómo estará el tiempo en lo que resta del fin de semana largo
El pronóstico indica para este domingo cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables, temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Habrá vientos leves a moderados del sector noreste. La mínima estará en 10°, la máxima en 25°.
Para el lunes se anuncia cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche, condiciones estables pero inestabilizándose lenta y gradualmente. Las temperaturas estarán en suave ascenso. Los vientos serán moderados del sector noreste. La mínima ese día será de 13°, la máxima 28°.
El primer día hábil de la semana, el martes, se presentará con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales, condiciones algo inestables, posibilidad de lluvias débiles o moderadas hacia la tarde o la noche. Las temperaturas irán en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Los vientos serán leves predominando del sector noreste. La mínima se ubicará en 18°, la máxima en 26°.